Formación presencial

para empresas y particulares

¿Necesitas asesoramiento?

Solicita una reunión con nuestro equipo consultor para que podamos realizar una evaluación de tus necesidades o las de tu empresa y ofrecerte una formación presencial personalizada ¡Te ayudaremos a lograr la especialización profesional que necesitas!

Metodología

Para el desarrollo de nuestra formación presencial seguimos una metodología participativa y puramente práctica, consiguiendo que los alumnos construyan el conocimiento de forma dinámica e interactuando no sólo con el formador, sino con el resto de participantes que componen el grupo.

Esta metodología facilita el proceso de enseñanza–aprendizaje, enriqueciendo la formación y optimizando sus resultados.

Nuestra formación presencial está estructurada siguiendo un estudiado sistema que permite garantizar los resultados. Todos ellos están divididos entre teoría y práctica, utilizando la segunda como herramienta para que los alumnos profundicen en la teoría sin apenas darse cuenta.

Como expertos consultores apostamos por una formación presencial personalizada que dé respuesta a las necesidades reales de la empresa. Por este motivo ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales que, trabajando conjuntamente con el área de formación de la empresa y las áreas técnicas implicadas, desarrollará el plan de formación a medida que supondrá un éxito garantizado ¡Bonifica tus cursos!

No obstante, con el objetivo de cubrir necesidades concretas, ponemos a tu disposición una cuidada selección de cursos presenciales que puedes consultar.

Formación presencial personalizada

Como expertos en la búsqueda de soluciones empresariales, apostamos por una formación personalizada basada en la calidad.

Nuestros cursos presenciales están dirigidos por y para el cliente y ajustados plenamente a las necesidades reales de los alumnos, todo esto nos lleva a conseguir el 100% de satisfacción.

La estructura de la formación se cierra de forma conjunta con el cliente definiendo los objetivos del curso, así como las fechas, el horario y el lugar de impartición con el fin de ajustarlo a los intereses del cliente.

Utiliza tu crédito Fundae antes de finalizar el año y bonifica tus cursos

Para
pymes

Para
grandes empresas

Para
particulares